Rinoplastia

Rhinoplasty - Facial Procedures | Rinoplastia - Antonetti Plastic SurgeryEn la clínica del Dr. Alfred Antonetti, la rinoplastia se realiza para aquellos que desean lograr una mejora estética al cambiar la forma y / o el tamaño de su nariz. Al crear un perfil más atractivo y rasgos faciales más equilibrados, la rinoplastia ayuda a muchos pacientes a mejorar en gran medida la forma en que se sienten acerca de su apariencia. Esto, a su vez, puede mejorar su auto-estima y calidad de vida.

Candidatos para Rinoplastia

Muchas personas que optan por someterse a una rinoplastia, sienten que el tamaño o la forma de su nariz no está en equilibrio con el resto de sus rasgos faciales. Muchas veces, estas personas son candidatas para la cirugía. Sin embargo, para determinar la candidatura de cada paciente, el Dr. Antonetti debe analizar cuidadosamente las circunstancias médicas de cada paciente. Los candidatos a la rinoplastia deben tener un hueso nasal completamente maduro y la forma de las fosas nasales debe estabilizarse. Esto suele ocurrir a mediados de la adolescencia. Los candidatos también deben tener expectativas realistas con respecto a su procedimiento. En nuestra clínica localizada en Plano, TX, los interesados ​​en este procedimiento reciben amplia información sobre el proceso quirúrgico y el resultado que pueden esperar lograr.

La rinoplastia también puede usarse para tratar problemas respiratorios en personas con tabiques desviados o afecciones relacionadas. Más comúnmente, sin embargo, los pacientes eligen esta cirugía para mejorar su apariencia y aumentar su confianza en sí mismos.

El Procedimiento de la Rinoplastia

Comienza con una incisión hecha bien dentro de la nariz o bien a través de la piel que separa las fosas nasales (la columela). La mayoría de las incisiones se pueden ocultar dentro de la nariz, dejándote con un mínimo de cicatrices. A continuación se expone el cartílago y el hueso de la nariz, momento en el que se puede esculpir a la forma deseada. Después de que el procedimiento está completo, la piel se cose de nuevo en su lugar.

 

Recuperación Después de la Rinoplastia

En los días inmediatamente después de su procedimiento de rinoplastia en nuestra instalaciones totalmente acreditadas y certificadas, usted puede esperar experimentar dolor y malestar. El Dr. Antonetti prescribirá analgésicos para ayudarle a mantenerse lo más cómodo posible durante sus primeros días de recuperación. Durante este tiempo, la hinchazón y moretones aumentarán, pero se puede disminuir con compresas frías.

Mas Información

El personal de nuestra clínica sabe que es importante que cada uno de nuestros pacientes de rinoplastia entienda completamente su procedimiento y tenga expectativas realistas con respecto a sus resultados. Por esta razón, el Dr. Antonetti proporciona a cada paciente una amplia información – desde el proceso inicial de toma de decisiones hasta su recuperación.

Para obtener más información sobre la rinoplastia, comuníquese con nuestra práctica hoy mismo.

Share This