Reducción de Senos

 

Breast Reduction - Breast Procedures | Reducción de senos - Antonetti Plastic SurgeryPara muchas mujeres, los pechos excesivamente grandes y pesados ​​pueden ser una fuente de malestar físico y emocional. No es raro que las mujeres con senos más grandes experimenten dolor crónico en el cuello, los hombros y la espalda, así como la vergüenza y el sentirse acomplejadas. Para reducir o eliminar estos síntomas, muchas mujeres se someten a una mamoplastia de reducción, más comúnmente conocida como reducción de senos. El Dr. Alfred Antonetti ofrece reducción de senos de calidad para las mujeres que quieren llevar un estilo de vida más cómodo y sin preocupaciones.

Para programar una consulta para la reducción de senos, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo.

Las Mejores Candidatas para una Reducción de Senos

Las mejores candidatas para la cirugía de reducción de senos (reducción mamaria) suelen incluir mujeres en buena salud, que sufren constantemente de dolor de cuello, dolor en el hombro y otros síntomas que resultan de tener senos muy grandes. También es común que las mujeres con senos excesivamente grandes experimenten dificultades para encontrar ropa halagadora que se ajuste a sus líneas de busto, y muchas se quejan de que sus actividades físicas son limitadas debido a sus senos pesados. Debido a que la reducción quirúrgica de la mama puede dañar los conductos y glándulas productores de leche, las mujeres que están amamantando o que planean amamantar tal vez deseen posponer el procedimiento. Durante una consulta privada con el Dr. Antonetti, las mujeres pueden hacer todas las preguntas que tengan  sobre el procedimiento, y averiguar si son candidatas para esta cirugía, que una vez efectuada, mejora sus vida.

El Procedimiento de Reducción de Senos

Debido a que todos los procedimientos son cuidadosamente adaptados a cada individuo, los detalles de la cirugía pueden variar de un paciente a otro. Sin embargo, la cirugía de reducción de senos generalmente implica la eliminación del tejido mamario, la grasa y el exceso de piel. El pezón y la areola se mueven generalmente a una posición más alta y se pueden reducir en tamaño, si es necesario. Dependiendo de las necesidades de la paciente, la liposucción se puede utilizar para eliminar la grasa y mejorar el contorno general de los senos.

Después de la Cirugía de Reducción de Senos

Siguiendo cuidadosamente las instrucciones que se les proporcionan, las pacientes pueden disminuir el riesgo de complicaciones pos-quirúrgicas y facilitar el proceso de recuperación. Después de la cirugía de reducción de senos, las pacientes pueden experimentar hinchazón y sensibilidad en los senos. Esto es normal y suele desaparecer en pocas semanas. Aunque muchas mujeres son capaces de volver a trabajar en un transcurso de dos semanas después de someterse a cirugía de reducción de senos. El levantamiento de pesas u otras actividades agotadoras deben evitarse durante varias semanas.

Contacte Nuestra Oficina

Dependiendo de cuál sea su situación y síntomas, su proveedor de seguros puede pagar por su cirugía de reducción de senos. Póngase en contacto con nuestra oficina, localizada en Plano, TX hoy mismo para programar una consulta.

Share This