Liposucción

Adelgaza y aumenta tu confianza en ti misma

Dallas Liposuction | Liposucción Antonetti Plastic Surgery - Cosmetic and Reconstructive SurgeryAlgunas áreas del cuerpo parecen inmunes a los efectos del ejercicio y retienen la grasa incluso con una dieta saludable. Tales áreas son a menudo una fuente de frustración y complejos para la gente que de alguna u otra manera mantienen un peso normal. Por esta razón, el Dr. Alfred Antonetti proporciona procedimientos de liposucción que son excepcionalmente eficaces.

Los Mejores Candidatos Para la Liposucción

Los mejores candidatos para la liposucción incluyen a personas que ya están en un peso razonablemente saludable y quieren mejorar la apariencia de su figura general mediante la eliminación de grasa de áreas específicas. Las personas que luchan con la obesidad generalmente no son buenos candidatos para la liposucción. La liposucción se puede realizar en pacientes en una amplia variedad de grupos de edad. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que el envejecimiento de la piel tiende a perder su calidad elástica. Cuando la piel es menos elástica, puede que no se adapte idealmente a la nueva forma que el cuerpo ha tomado después de la liposucción. Por esta razón, la liposucción a menudo se realiza en conjunción con un procedimiento de abdominoplastia, para afirmar piel alrededor del abdomen. En nuestras instalaciones de Plano, TX, la liposucción suele ser un procedimiento ambulatorio que requiere sólo incisiones mínimas. Se puede utilizar para tratar muchas áreas del cuerpo.

El Procedimiento de Liposucción

A través de la liposucción, el Dr. Antonetti y el personal de su oficina de Plano TX, eliminan las células de grasa en áreas que no reaccionarán a la dieta y el ejercicio. La extracción se realiza con un tubo de succión llamado cánula. Desde su inicio, ha habido muchos avances en la práctica de la liposucción. En su clínica, el Dr. Antonetti se mantiene al tanto de los últimos procedimientos y técnicas de liposucción.

Áreas Comunes para Liposucción

La liposucción suele ser un procedimiento ambulatorio que requiere sólo incisiones mínimas. Se puede utilizar para tratar muchas áreas del cuerpo, incluyendo:

  • Piernas
  • Caderas
  • Nalgas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Pecho (especialmente en hombres)
  • Cuello

Recuperación de Liposucción (instrucciones pre- y post-operatorias)

La liposucción es un procedimiento popular de contorno del cuerpo que puede ayudar a las personas a obtener una renovada confianza en sí mismas al dar a sus cuerpos una apariencia más suave y elegante. La mayoría de nuestros pacientes están encantados con los resultados de la liposucción. Debido a que el buen cuidado de sí mismo antes y después de la cirugía puede ayudar a promover una sanación más rápida y asegurar un resultado positivo, ofrecemos instrucciones completas pre- y post-operatorias para nuestros pacientes. Durante su consulta pre-operatoria, el Dr. Alfred Antonetti le explicará estas instrucciones y responderá cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

  1. Tome un antibiótico la noche antes de la cirugía a la hora de acostarse..
  2. No coma ni beba nada después de la medianoche de la noche antes de su procedimiento de liposucción. Esto incluye agua, té, café, jugo, mentas, chicles y alimentos, pero no se aplica a los medicamentos recetados por su médico.
  3. No beba bebidas alcohólicas durante 24 horas antes o después de la cirugía. No tome productos de aspirina, vitamina E, anticoagulantes o cualquier medicamento a base de hierbas o tés de hierbas durante dos semanas antes y dos semanas después de la cirugía.
  4. Debe tener a un adulto responsable que le lleve a casa y pasar la noche con usted la noche de su cirugía. No puedes manejar tú mismo ni tomar algún taxi.
  5. Dúchese la mañana de la cirugía y lávese el pelo. Sin embargo, no debe usarse loción, polvo, crema o desodorante en su cuerpo. Debe usar ropa suelta y cómoda que no tenga que deslizarse sobre su cabeza. Todas las joyas deben dejarse en casa. Si usa lentes recetados, por favor use sus gafas, no sus lentes de contacto.
  1. Beba muchos líquidos (por ejemplo, Gatorade, jugos de frutas, agua, 7UP / Sprite). Comenzando con una dieta líquida clara, como sopa y galletas, y progresando lentamente a una dieta baja en grasa ayudará a prevenir las náuseas y vómitos.
  2. No se alarme si experimenta drenaje de líquido de los sitios de la incisión de liposucción. Esto se detendrá después de 24 horas. Descanso en una toalla de playa. También puede reforzar el área con gasa.
  3. Tómelo con calma y simplemente descansar durante la primera semana. No conduzca hasta que sus drenajes hayan sido removidos. Reanude las actividades diarias normales lentamente y evite el ejercicio extenuante durante dos semanas.
  4. Debe bañarse con esponja hasta que sus drenajes se eliminan, después de lo cual se puede duchar. Su cinta adhesiva será eliminada una semana después del procedimiento. Simplemente séquese suavemente después de su ducha.
  5. No se siente con su cuerpo flexionado más de una hora a la vez para asegurar la piel abdominal lisa. Preferiblemente, acuéstese o reclínese con las piernas elevadas.
  6. Mantenga su prenda de compresión en todo momento durante tres semanas, sólo la remuévala a la hora de ducharse diariamente una vez que los drenajes sean eliminan. Esto es esencial para un resultado positivo. En la cuarta semana, usted puede usar la prenda por 12 horas continuas, seguidas de 12 horas de descanso.
  7. Para evitar las líneas antiestéticas y para promover la piel lisa después de la liposucción, no use nada apretado o elástico alrededor de su cintura o muslos.
  8. No juzgue sus resultados hasta que toda la hinchazón y moretones hayan disminuido. La hinchazón temporalmente enmascara los efectos de la liposucción y puede tomar de 6 a 10 semanas para bajar. Los moretones suelen desaparecer dentro de una semana o dos, especialmente con masajes. Esto mejorará la circulación y por lo tanto promoverá la curación. Dr. Antonetti le dará instrucciones sobre las técnicas de masaje durante su primera visita de una semana.

Para Mas Información

Si desea obtener más información sobre la liposucción, póngase en contacto con el Dr. Antonetti en su clínica localizada en Plano TX. Durante su consulta de liposucción, él estará encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Share This