Levantamiento de Senos

 

Breast Lift - Breast Procedures | levantamiento de senos - Antonetti Plastic SurgeryYa sea debido a los efectos del embarazo o el proceso de envejecimiento, los senos de una mujer pueden disminuir gradualmente hasta el punto en que las mujeres ya no están felices con su apariencia. La Mastopexia, más comúnmente conocida como levantamiento de senos, es un procedimiento quirúrgico que restaura la forma/redondez que caracteriza a los pechos juveniles. Para las mujeres que han perdido una cantidad considerable de volumen o les gustaría tener senos más grandes, un procedimiento de levantamiento de senos en nuestra clínica de cirugía estética en Plano TX se puede combinar con el aumento de senos.

Si desea obtener más información sobre este procedimiento, póngase en contacto con el Dr. Alfred Antonetti para programar una consulta privada.

Candidatas para Levantamiento de Senos

Las candidatas ideales para el levantamiento de senos, incluyen a las mujeres en buen estado de salud con senos flácidos o que han adquirido un aspecto “desinflado” después del embarazo, la lactancia, pérdida significativa de peso o simplemente debido a la gravedad y al proceso natural de envejecimiento. Aunque se puede realizar un levantamiento de senos a cualquier edad, se recomienda que las mujeres esperen hasta que sus senos estén completamente desarrollados antes de someterse a cirugía de levantamiento de senos. Durante una consulta privada en nuestra práctica de Plano TX, el Dr. Antonetti ayuda a las personas a decidir si un levantamiento de senos puede ayudarles a lograr su apariencia deseada. Si una paciente además está interesada en los implantes de senos, el Dr. Antonetti les ayuda a decidir qué tipo y tamaño de implantes es más adecuado para ella.

Procedimiento de Levantamiento de Senos

Para mayor comodidad de la paciente, la cirugía de levantamiento de senos se realiza típicamente en nuestra clínica de Plano TX, bajo anestesia general. El procedimiento tarda aproximadamente tres horas en completarse, dependiendo de las necesidades específicas de la mujer. Durante el procedimiento, el cirujano elimina el exceso de piel y mueve el pezón y la areola a la posición deseada. Las técnicas específicas utilizadas durante esta cirugía pueden variar de paciente a paciente, ya que el procedimiento se personaliza de acuerdo con el físico de cada individuo y los objetivos de la cirugía. Muchas mujeres optan por recibir implantes mamarios durante su procedimiento con el fin de agregar más volumen y firmeza a sus líneas de busto.

Recuperación después de la cirugía de levantamiento de senos

Las pacientes pueden experimentar algunos moretones e hinchazón en el área del seno después de la cirugía de levantamiento de senos. Estos efectos secundarios típicamente desaparecen en dos a tres semanas, y el medicamento para el dolor se prescribe para aliviar el malestar durante el proceso de curación. Después de aproximadamente una semana, la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo. Cualquier actividad extenuante, sin embargo, debe ser evitada durante las primeras semanas después de la cirugía para permitir que los pechos tengan tiempo suficiente para sanar.

Aumento de Senos con Mastopexia (Levantamiento de Senos)

Las mujeres que han perdido el volumen del pecho o con los pechos ‘colgados’ como resultado de la maternidad, la pérdida de peso y la edad, se darán cuenta que una combinación de levantamiento de senos (mastopexia) y el aumento de senos suele ser el método más eficaz y con mejores resultados para el aumento de senos. En la mayoría de los casos, las mujeres con ptosis significativa y tamaño insuficiente de la mama necesitarán un levantamiento de senos y un aumento de senos combinados para lograr resultados óptimos. La elevación del pecho elevará las areolas y remodelará los pechos, quitando el tejido adicional mientras que el aumento del pecho agregará el volumen para una apariencia más natural y una sensación de más plenitud.

Programa una Consulta!

La mayoría de las pacientes están encantadas con los resultados de su cirugía de levantamiento de senos en nuestra clinica de cirugía estética de Plano TX. Si usted está interesado en esta cirugía y le gustaría consultar con el Dr. Antonetti, póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Share This