Antonetti Plastic Surgery - Cosmetic and Reconstructive Surgery

(469) 429-7558
6020 W Plano Pkwy
Plano, TX 75093

————————

Horarios de Oficina

Lunes – Viernes: 9am – 5pm

Dallas Breast Enhancements | Antonetti Plastic Surgery

MEJORAS DE SENOS

Acepta tu feminidad y obten la apariencia que realmente quieres.

Dallas Body Contouring | Antonetti Plastic Surgery

CONTORNO CORPORAL

Reduce esa grasa acumulada y el exceso de piel y sientete como nunca!

Dallas Facial Rejuvenation | Antonetti Plastic Surgery

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Reduce las arrugas y sientete joven.

Bienvenido a Nuestra Práctica

Bienvenido a nuestro centro de cirugía plástica en Plano, Texas. Cada año, casi un millón de hombres y mujeres escogen algún tipo de cirugía cosmética para cambiar su apariencia, y es esencial que tomen una decisión  informada al momento de elegir a su cirujano plástico. En nuestra practica, nosotros educamos a nuestros pacientes acerca de los procedimientos que estan considerando, para que tengan un mejor entendimiento de los riesgos y beneficios involucrados. El distinguido cirujano plástico Dr. Alfred Antonetti, y su equipo de trabajo profesional, entienden que cada paciente tiene sus razones para someterse a algún tipo de cirugía plástica, y trabajara contigo para desarrollar un tratamiento que se ajuste lo mas posible a tus metas.

Con las calificaciones y experiencia del Dr. Antonetti, junto con su equipo de trabajo completamente dedicado al cuidado de los pacientes, puedes esperar a recibir la mejor atención y el mejor cuidado medico.  Estaríamos encantados de consultar con usted sobre sus opciones de cirugía plástica y responder todas sus preguntas sobre nuestros procedimientos. Póngase en contacto con nuestra ofician en Plano TX para aprender mas o para programar su consulta inicial con el Dr. Alfred Antonetti.

Acerca del Dr. Alfred Antonetti

Alfred R Antonetti - Antonetti Plastic SurgeryEl Dr. Antonetti es un cirujano plástico certificado reconocido internacionalmente. El realiza un gran rango de procedimientos quirúrgicos cosméticos en su propio centro de cirugías totalmente acreditado y certificado en Plano Texas.

Personas interesadas en contorno corporal, mejoras de senos, rejuvenecimiento facial u otro tipo de cirugía plástica, pueden hacer una cita con el Dr. Alfred Antonetti para discutir sus objetivos y determinar cuales opciones son las apropiadas para ellos. El trabaja con cada paciente para asegurarse al máximo de su seguridad, comodidad y satisfacción durante todo el procedimiento quirúrgico. Para una consulta con el Dr. Antonetti, contacte a nuestro centro de cirugía plástica en Plano, TX. VER MAS SOBRE EL DR. ANTONETTI >

Pregunte al Doctor

Transciende la Belleza con un Artista Quirúrgico Visionario

Me convertí en paciente del Dr. Antonetti hace ya casi un año, en Marzo del 2016. Los procedimientos que me hizo fueron hechos todos al mismo tiempo, el Aumento de Senos y Liposuccion alrededor del área abdominal de mi estomago.

Nunca he tenido senos muy grandes. De hecho, son de senos pequeños, pero siempre fueron de fueron de buen tamaño. Cuando tuve a mi hijo hace 18 años, le di pecho todos los días por un gran periodo de tiempo; y perdí mis bubies en el proceso. Amo a mi hijo con todo mi corazón, pero también amaba la apariencia llena que tenían mis senos. Así que, como muchas mujeres, sabia lo que quería pero me decía a mi misma que “Algún día”. Luego, 18 años después, mientras hablaba con mi contadora, le pregunte si había estado haciendo ejercicio, o si estaba haciendo algo diferente porque tenia una vibra muy diferente. Se veía y sentía muy bien y tenia mucha mas confianza de la que tenia antes. Fue entonces cuando me contó sobre el Dr. Antonetti y sobre el procedimiento que tuvo con el y como había cambiado su vida en muchas maneras; y de la mejor manera. Pense – yo quiero sentirme así, quiero tener mas confianza en mi misma y no sentirme acomplejada por mi cuerpo. Pero en serio, hay alguien que quiere eso? Asi que fui directo a mi casa he hice una cita, la cual cambio mi vida para siempre.

Leer Mas...

Cuando fui a mi primer consulta con el Dr. Antonetti, no fui solamente queriendo hacerme un Aumento de Senos y Lipo. Inicialmente, quería estos procedimiento y además de una cirugía en la nariz y el mentón. Pero el Dr. Antonetti luego de verme me dijo: “No. Tu cara está perfecta y no hay necesidad o razón para hacer algún tipo de cambio, para nada. Podría decirte “Está bien” y tomar tu dinero y hacerte esos procedimientos que no necesitas, pero no soy ese tipo de doctor, no voy a tomar tu dinero cuando no lo necesito”. Me quedé en shock cuando dijo eso. Digo, me asombro el hecho que un doctor, es especial siendo cirujano plástico, dijera “no, tu no necesitas gastar dinero tratando de arreglar algo que no esta roto”. Fue entonces cuando en realidad supe que estaba exactamente donde quería estar, y quien era el doctor al que le confiaba mi cuerpo y mis resultados. Y puedo decir honestamente que en verdad amo mi cuerpo ahora! El Dr. Antonetti hizo todo lo que quería y mas. Hubo un punto de mi vida cuando estaba acomplejada sobre mi cuerpo y mis senos y era literalmente imposible que me hicieron ponerme un vestido; y ahora los visto todo el tiempo! La lipo fue mas que nada para desaparecer estas zonas difíciles de eliminar por mas que trataba, después de tener a mi hijo. Me ejercito diariamente y como saludable, pero desafortunadamente algunas áreas simplemente no responden como quisiéramos, sin importar cuando lo intentemos. Lo mejor de todo, es lo natural que mis senos se ven. Nadie se imagina, este usando bra o no, que me hice un aumento de senos. De hecho, mucha gente piensa que mi trasero es falso, pero es natural! Las únicas personas que saben lo que sucedió, son aquellos a los que les dije personalmente cuales cirugías me hice. Y así es exactamente como debería ser. Soy una persona muy tímida y recatada, y el Dr. Antonetti es muy conservador y capado a la antigua en el sentido de que nunca haría una cirugía la cual no es absolutamente necesaria, y los resultados que entrega, son de una apariencia natural; no algo que se ve exagerado y plástico. No puedo repetirlo lo suficiente, que el nunca haria algo a tu cuerpo, que sea necesario, sin importar que deje de ganar dinero. Y eso es algo que yo respeto mucho.

Desde el momento en el que entre a la oficina del Dr. Antonetti me senti muy comoda. Todos, desde la gente que te recibe en la recepción, al equipo personal de trabajo del Dr. Antonetti, hasta conocer al Dr. Antonetti; todo se sintió perfectamente bien y me dio ese aire de seguridad. El genuinamente se preocupa sobre la salud de cada uno de los pacientes con los que trabaja. Después de mi cirugía, El Dr. Antonetti personalmente me llamo para checar como estaba y como me sentía. Las enfermeras me llamaron para asegurarse que todo estaba bien, y para responder todas y cada una de mis preguntas. Fue en verdad  una experiencia maravillosa! Tanto así que, de hecho he recomendado al Dr. Antonetti con muchísima gente; una de ellas es mi supervisora. De ninguna manera lo recomendaría con mi jefa si no tuviera la mas grande confianza y respeto al doctor, y si no estuviera segura que le daría los mismo resultados que a mi.

El Dr. Antonetti es verdaderamente muy talentoso, tiene un gran don, y es un cirujano plástico excepcional que no solo conoce muy bien todo sobre su profesión y es honesto, pero ademas es capaz y esta deseoso de darte de regreso el cuerpo que algun dia tuviste, o el que siempre quisiste, y aun asi verte como tu misma. No hay nada sobre mi experiencia que sea menos que maravillosa!

    - Maria

 

Cuando te ves bien, te sientes bien. Pacientes en todo el Metroplex (DFW), en todo Estados Unidos, así como aquellos que viaja por todo el mundo, prefieren a la aclamada Clínica Antonetti para cualquiera que sean los procedimientos que necesitan. El Dr. Antonetti, así como su dedicado equipo de enfermeras registradas, anestesistas, esteticistas, y equipo de apoyo que labora con ellos; tienen como meta el proveer a sus pacientes una atención individualizada en un ambiente privado especialmente diseñado para su comodidad y seguridad. La visión artística, la integridad, y los principios médicos y personales que el Dr. Antonetti posee es lo que le permite producir resultados sorprendentes y de apariencia natural por los cuales es conocido. Estas son solo algunas de las muchas cualidades que hacen al Dr. Antonetti, la mejor elección cuando se busca hacer un cambio positivo o médicamente necesario en tu apariencia. Encontrar a un cirujano plástico que sea apasionado con su profesión y atención a sus pacientes, y que además se preocupe genuinamente sobre su salud y bienestar, que esté comprometido a ser sincero y educar a sus pacientes acerca de las expectativas realistas atribuidas a los procedimientos de interés, y que aun asi sea conocido por exceder dichas expectativas; es extremadamente importante. El Dr. Antonetti es todo esto y más. Llama al (469) 429-7558 y programa tu consulta totalmente gratis, y da el primer paso hacia tu transformación de cuerpo y vida para bien, y para siempre.

Share This