Financiamiento y Aseguranza

Las cirugías cosméticas en la cara, cuerpo y senos, que incluyen levantamientos faciales, aumentos de senos, abdominoplastias y las inyecciones de Botox, asi como los tratamientos para la piel, puede ayudar a definir tu apariencia para producir desde un cambio sutil, hasta un cambio espectacular. Cualquiera que sean tus necesidades cosméticas, nosotros creemos que tu mereces la mas alta calidad de tratamientos  y que sean efectuados por un profesional, por lo cual nuestro centro de cirugía plástica en el area de Dallas / Fort Worth, no permite que el costo de los tratamientos sea un impedimento para que puedas alcanzar tu metas estéticas.

Para aprender mas sobre las opciones en cirugía plástica y los procedimientos no quirúrgicos, contacta a nuestra oficina hoy mismo para programar una consulta privada con el Dr. Antonetti.

Aseguranza

En casos donde la cirugía plástica puede también aliviar síntomas medicos, y de esa manera mejorar la calidad de vida de las personas, la aseguranza podría cubrir una porción del costo del tratamiento o su totalidad. En nuestro centro de cirugía plástica en Plano TX, aceptamos la gran mayoría de seguros medicos. Por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber si podemos proveer algún plan en especifico para su caso.

Financiamiento

Todas las tarjetas de credito son aceptadas en nuestra practica. También nos complace el ofrecer financiamiento para pacientes que son elegibles atravez de CareCredit. Ofreciendo planes de pago flexibles. CareCredit trabaja con tu presupuesto para decidir cual sera el pago mensual mas conveniente para ti. Puedes aplicar a CareCredit en linea o poniéndote en contacto con nosotros. Nuestro personal esta siempre listo para ayudarte con cualquier cosas que necesites.

Share This