Estiramiento Facial (Lifting Facial)

Facelift - Facial Procedures | Estiramiento Facial - Antonetti Plastic SurgeryPara aquellos que buscan un aspecto más joven, más vibrante, la cirugía de estiramiento facial ofrece un método altamente eficaz de reducir los signos reveladores de envejecimiento. Los daños causados ​​por el sol, el estrés y los contaminantes tienen un efecto profundo en la piel. Con el tiempo, estos elementos se muestran en forma de arrugas y otros tipos de daño de la piel que puede hacer que una persona parezca más vieja que ellos. La cirugía de estiramiento facial, realizada por el Dr. Alfred Antonetti, es una excelente opción para aquellos que buscan una solución a los “patas de gallo” a los lados de los ojos, una línea de mandíbula flácida, y cualquier otro signo de daño en la piel.

Candidatos para Cirugía de Estiramiento Facial

El envejecimiento puede hacer que la piel de su rostro se arrugue y se cuelgue, haciéndolo a usted parecer triste o enojado incluso cuando no lo esté. Esto es desafortunado, porque su cara comunica tanto sobre usted a otros y su aspecto puede influenciar cómo usted se siente sobre sí mismo. Si le molestan las líneas, la piel flácida alrededor de la línea de la mandíbula, las mejillas caídas o los pliegues profundos que se extienden desde la nariz a la boca, puede ser un buen candidato para este procedimiento.

El Procedimiento de Estiramiento Facial (Lifting Facial)

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel, ajustar los músculos y tejidos subyacentes y eliminar los depósitos de grasa en la cara y el cuello. La piel facial se suaviza y se tira más fuerte y las incisiones se cosen. La mayoría de las cicatrices se pueden ocultar dentro de la línea del cabello.

Un estiramiento facial se combina a menudo con otros procedimientos para darle los mejores resultados posibles. Por ejemplo, podría combinarse con rinoplastia (cirugía de reconstrucción de la nariz), cirugía de párpados, elevación de la frente o tratamientos de la piel como Botox. La mejor manera de determinar qué procedimientos son adecuados para usted es hablar con el Dr. Antonetti sobre su caso específico.

Recuperación de un Estiramiento Facial

Los pacientes que se someten a cirugía de estiramiento facial pueden presentar una decoloración de la piel, hinchazón y entumecimiento durante unas dos semanas. Durante este tiempo, es importante permitir suficiente tiempo de recuperación. Dr. Antonetti y el personal en su clínica proporcionará información extensa con respecto a su recuperación quirúrgica del estiramiento facial. Inmediatamente después del procedimiento, se colocarán vendajes sueltos y se puede insertar un tubo de drenaje detrás de la oreja para evitar que el líquido se acumule. Después del procedimiento, la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo y otras actividades en unos 10 días a dos semanas. Durante su recuperación, los profesionales de nuestra oficina estarán allí para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Comuníquese con Nosotros

El Dr. Alfred Antonetti estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga sobre la cirugía plástica. En su centro quirúrgico totalmente acreditado y certificado, él y su personal proporcionan resultados excepcionales en un ambiente cómodo y atento. Si desea obtener más información sobre la cirugía de estiramiento facial, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta.

Share This