Borrar los signos del envejecimiento

Tratamiento anti-envejecimiento con BOTOX

Botox | Antonetti Plastic SurgeryDesde de que Botox recibió la aprobación de la FDA para su uso de cosmético en abril de 2002, se ha vuelto abrumadoramente popular en todo el país como un tratamiento para las arrugas, y nuestra práctica no es diferente. BOTOX es una forma purificada de toxina botulínica, trabaja relajando los músculos que rodean una arruga. Como resultado, la piel se suaviza y la arruga se desvanece o desaparece. Las inyecciones BOTOX se pueden utilizar para tratar las arrugas de la frente, así como las líneas que se forman alrededor de los ojos. Muchas personas optan por tener inyecciones BOTOX para mejorar los resultados de un estiramiento facial o cirugía de párpados.

Nuestros expertos en rejuvenecimiento facial pueden responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de BOTOX. Póngase en contacto con nuestra oficina en Plano TX hoy mismo para obtener más información sobre nuestros tratamientos antienvejecimiento.

Los mejores candidatos para BOTOX

BOTOX está aprobado por la FDA para personas de 18 a 65 años y es ideal para muchos pacientes que buscan un método seguro y eficaz de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Los hombres y las mujeres que están preocupados por la aparición de líneas de expresión, patas de gallo o arrugas alrededor de la boca pueden estar interesados ​​en aprender más sobre los beneficios de BOTOX® Cosmetic. Sin embargo, las mujeres embarazadas y las personas con ciertas condiciones médicas pueden no ser aptas para los tratamientos con BOTOX. Nosotros podemos ayudarle a decidir si las inyecciones de BOTOX pueden ayudarle a lograr sus metas de apariencia.

El procedimiento del tratamiento BOTOX

Nuestros pacientes han encontrado que el tratamiento con BOTOX es rápido y prácticamente indoloro. Los pacientes reciben algunas inyecciones en áreas problemáticas y regresan a casa poco después. La mayoría reanuda sus actividades diarias de inmediato. Las arrugas deben comenzar a desaparecer tan pronto como 24 horas después del tratamiento.

Aunque el efecto del Botox no es permanente – el tratamiento debe repetirse cada tres meses con el fin de mantener los resultados – muchas personas lo eligen para su conveniencia y eficacia.

Interesado en tener un cutis más juvenil?

La mayoría de los pacientes  están encantados con los resultados que reciben de BOTOX ® Cosmetic. Póngase en contacto con nuestra práctica de cirugía estética hoy para saber si es un buen candidato para el tratamiento con BOTOX. Una tez más lisa y de apariencia más joven se puede lograr con tan sólo unas pocas inyecciones.

Share This