Blefaroplastia

Rejuvenecimiento facial con ayuda de una Blefaroplastia

Blepharoplasty - Facial Procedures | Blefaroplastia - Antonetti Plastic SurgerySe ha dicho que los ojos tienen la capacidad de revelar los pensamientos y las emociones de la gente. Desafortunadamente, los círculos debajo de los ojos, las bolsas y las bolsas alrededor de los ojos pueden aparentar emociones negativas, como enojo, tristeza, agotamiento o frustración, incluso cuando una persona se siente bien. La blefaroplastia, o cirugía de párpados, puede corregir estos problemas. El Dr. Alfred Antonetti, realiza cirugía de párpados (blefaroplastia) para ayudar a los pacientes a mejorar la apariencia de la zona que rodea los ojos. A través de la cirugía de párpados, las tapas superior e inferior pueden ser apretadas y suavizadas. Ya sea combinado con un estiramiento facial o realizado por sí mismo, la cirugía de párpados puede ayudar a los pacientes a verse más jóvenes y descansados.

Candidatos para Blefaroplastia

Aunque la mayoría de los pacientes que optan por someterse a la cirugía de párpados lo hacen para minimizar los efectos del envejecimiento, el procedimiento se puede realizar en pacientes más jóvenes también. Las personas cuya genética les ha dejado con exceso de piel o hinchazón que les hace parecer fatigado podría optar por realizar la cirugía de párpados mientras están todavía en sus 20 años. También es importante señalar que la blefaroplastia no sólo es beneficiosa por razones estéticas; Muchas personas deciden someterse a cirugía de párpados para mejorar la visión obstruida causada por los párpados caídos.

El Procedimiento de la Blefaroplastia

Dependiendo de las áreas problemáticas específicas de un individuo, el Dr. Antonetti puede recomendar la cirugía del párpado superior, cirugía del párpado inferior, o una combinación de los dos para lograr el resultado deseado del paciente.

Cirugía del Párpados Superiores

La cirugía del párpado superior se puede realizar para eliminar el exceso de piel y reducir la hinchazón por encima del ojo. También puede ajustar la piel para mejorar la apariencia del pliegue superior del párpado. Durante el procedimiento, las incisiones se hacen en los pliegues naturales del ojo. El exceso de grasa y la piel se eliminan, y los músculos subyacentes son apretados.

Cirugía del Párpado Inferior

La cirugía del párpado inferior se puede realizar para apretar la piel y eliminar las arrugas. También puede reducir el bolsas debajo de los ojos y, en algunos casos, las ojeras. Normalmente, el cirujano elimina los depósitos de grasa y exceso de piel de la zona a través de una incisión hecha justo debajo de la línea inferior de las pestañas.

Qué se puede esperar después de la cirugía de párpados

Después de someterse a cualquier tipo de cirugía, los pacientes suelen experimentar algún grado de hinchazón y moretones en el área de tratamiento. Para reducir estos efectos secundarios temporales, se recomienda a los pacientes con blefaroplastia que apliquen compresas frías en el área de los ojos durante los primeros días. Debe evitarse el levantamiento, la flexión y otras actividades que aumenten el flujo sanguíneo a los ojos, así como cualquier actividad que pueda secar los ojos, incluyendo la lectura, el uso de una computadora y el uso de contactos. Los pacientes también deben tener cuidado de proteger sus ojos del sol y el viento.

La mayoría de los pacientes que han tenido blefaroplastia están muy satisfechos con sus resultados. Su nueva apariencia puede ayudarles a verse más felices y enérgicos. Debido a que las incisiones se hacen discretamente en lugares estratégicos, los resultados de la cirugía de párpados se ven muy naturales.

Contacte Nuestra Oficina

Si desea reunirse con el Dr. Antonetti para saber si la cirugía de párpados (blefaroplastia) puede ayudarle a lograr una apariencia más vibrante, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta individualizada.

Share This