Aumento del Mentón – Otoplastia

La cirugía plástica facial con el Dr. Alfred Antonetti puede proporcionar a las personas, características más equilibradas de la cara. Si busca tanto rinoplastia, aumento del mentón u otoplastia, cada uno de nuestros pacientes recibe atención personalizada. Para los pacientes que están interesados ​​en rejuvenecer su apariencia, nuestro experto cirujano plástico también ofrece cirugía plástica y cirugía de párpados. Muchos pacientes eligen combinar dos o más procedimientos faciales para un cambio de imagen completo.

Para programar una consulta informativa sobre la cirugía cosmética facial y los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos, comuníquese con nuestro centro de cirugía plástica hoy mismo.

Aumento del Mentón

Chin Augmentation - Facial Procedures | Aumento del Mentón y Otoplastia - Antonetti Plastic SurgeryUna barbilla débil puede desvirtuar un perfil atractivo. Afortunadamente, el aumento del mentón puede aumentar el tamaño de la barbilla, creando una línea de mandíbula más fuerte y balanceando otras características faciales. En algunos casos, una barbilla débil puede poner demasiado énfasis en la nariz. Afortunadamente, este procedimiento puede hacer que la nariz se vea más pequeña y mejore las proporciones entre la nariz y la barbilla. El aumento del mentón también se puede realizar en conjunción con la rinoplastia para obtener resultados más dramáticos.

Al igual que otras cirugías cosméticas, el aumento del mentón tiene que ser personalizado, dependiendo de las necesidades específicas de un paciente. El aumento del mentón no afecta a una mordedura dental normal, pero puede realizarse junto con la cirugía de mandíbula para corregir la mordedura, si es necesario.

Al igual que con cualquier cirugía, la mayoría de los pacientes experimentan hinchazón y moretones en el área de la barbilla después del procedimiento de aumento. La aplicación de compresas frías durante el primer par de días puede ayudar a la hinchazón y moretones a disminuir. Pacientes de aumento de mentón también se aconseja descansar, con la cabeza y el torso elevados después de la cirugía. Moverse es generalmente beneficioso, ya que estimula la circulación y reduce la hinchazón; Sin embargo, los pacientes deben tener cuidado de evitar cualquier actividad extenuante durante las primeras semanas después de la cirugía.

Otoplastia (Cirugía de Orejas)

Otoplasty - Facial Procedures | aumento del mentón - otoplastia - Antonetti Plastic SurgeryLas orejas grandes o prominentes pueden ser una causa de complejos, especialmente para niños y adolescentes. La cirugía de orejas, o la otoplastia, es un procedimiento quirúrgico que puede reducir el tamaño de las orejas, fijándolas más cerca de la cabeza. La Otoplastia puede hacer una mejora dramática en la apariencia de una persona, aliviar las tensiones sociales y aumentar la autoestima.

La otoplastia se realiza con mayor frecuencia en niños mayores de cinco años. Los niños más pequeños deben posponer la otoplastia hasta que sus oídos hayan terminado de crecer. Los adolescentes y los adultos también pueden someterse a cirugía de orejas.

Debido a que el procedimiento de otoplastia se adapta a las necesidades de cada paciente, los detalles de la cirugía pueden variar. Las orejas que sobresalen pueden ser “fijadas hacia atrás”, mientras que las orejas que son desproporcionadas a las características faciales del paciente se pueden remodelar o hacer más pequeñas.

La mayoría de los pacientes que se someten a una otoplastia reportan un alto nivel de satisfacción con sus resultados. Algunas asimetrías y ligeras diferencias de tamaño son normales e imitan la apariencia natural de las orejas de las personas. El Dr. Antonetti puede ayudar a los pacientes (o a sus padres) a prepararse para la cirugía y a responder cualquier pregunta que puedan tener.

Comuníquese con nuestro Centro de Cirugía Estética

A las personas que están considerando el aumento de la barbilla o la otoplastia se les anima a contactar nuestra oficina, localizada en  Plano TX para obtener más información o para programar una consulta con el Dr. Antonetti.

Share This