Aumento de Senos

Mejora tu figura.

Breast Augmentation - Breast Procedures | Aumento de Senos - Antonetti Plastic SurgeryEl aumento de senos es uno de los procedimientos efectuado por el Dr. Alfred Antonetti en su oficina en Plano, TX. A través de la cirugía de aumento de senos en nuestro centro de cirugía totalmente certificado y acreditado, los pacientes que desean alcanzar bustos más llenos y figuras más curvilíneas pueden alcanzar sus metas estéticas en un ambiente cómodo.

En la cirugía de aumento de senos, hay varias opciones para elegir con respecto a la locación de la incisión y su tamaño, así como el tipo de implantes de senos a colocar. El Dr. Antonetti se reúne con cada paciente durante una consulta -uno a uno- para discutir sus objetivos cosméticos antes de tomar cualquier decisión sobre la ampliación del pecho. Esto ayuda a aquellos que visitan nuestra clínica a explorar completamente su candidatura para la cirugía, aprender más sobre las opciones de implantes mamarios y hacer cualquier pregunta que puedan tener para el Dr. Antonetti, o para su personal.

Si desea obtener más información sobre los implantes mamarios o la cirugía de aumento de senos, comuníquese con nuestra oficina localizada en Plano TX para una consulta privada.

Acerca del Procedimiento de Aumento de Senos

Existen varias opciones disponibles cuando se trata de técnicas de aumento de senos en nuestro centro quirúrgico localizado en Plano, TX. El Dr. Antonetti puede ayudarle a elegir la mejor opción para usted basado en su fisiología y objetivos.

El Dr. Antonetti ayuda a sus pacientes a determinar no sólo qué tipo y tamaño de implante en cuanto a sus preferencias, sino también el lugar dónde se realizará la incisión durante la cirugía. En la mayoría de los casos, las incisiones para implantes de senos pueden colocarse sutilmente alrededor de la areola (el área oscura alrededor del pezón) o en el pliegue del seno. Estas decisiones se toman sobre la base de la anatomía del paciente, el tipo de cuerpo y el que tanto quieren aumentar.

Implantes de Seno Salinos vs Silicón

Los implantes se pueden llenar con agua salada estéril (solución salina) o un gel elástico (silicón). Ambos están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), lo que significa que han demostrado ser seguros después de extensas pruebas. Los implantes mamarios de solución salina y de silicón difieren en un número de maneras importantes. Muchos pacientes creen que la textura de los implantes de silicón se parece más a la de un seno natural que la de los implantes salinos. Sin embargo, si un implante de silicón se rompe, es típicamente más difícil de detectar que la ruptura de un implante de solución salina. Cuando un implante salino se rompe, se puede notar casi inmediatamente y – ya que la solución salina es simplemente agua salada – es absorbido por el cuerpo sin efectos secundarios. Cuando un implante de silicón se rompe, puede pasar desapercibido durante algún tiempo y no es absorbido por el cuerpo. Durante su consulta de ampliación de senos en nuestro centro de Plano, el Dr. Antonetti discutirá todos los aspectos de los implantes de solución salina y silicón con usted.

Recuperación después del aumento de senos

En su clínica localizada en Plano TX, el Dr. Antonetti proporciona a cada uno de sus pacientes instrucciones extensas sobre cómo recuperarse mejor después de la cirugía de aumento de senos. Al igual que muchas cirugías, la recuperación después de un procedimiento de aumento de senos implica limitar el movimiento y descansar mucho. Típicamente, los pacientes pueden volver al trabajo después de una semana. Si su cirugía se realiza junto con otros procedimientos, como la liposucción o la abdominoplastia, el tiempo de recuperación puede ser extendido.

¿Por qué implantes de senos?

Las mujeres pueden elegir cirugía de aumento de senos por una serie de razones relacionadas con su apariencia o auto estima. Pueden querer aumentar su tamaño del pecho para crear curvas o una silueta más atractiva. También pueden querer equilibrar la apariencia de los pechos de diferentes tamaños. O pueden esperar recuperar el tamaño de sus pechos, que han perdido volumen después del embarazo, la lactancia o la pérdida de peso. Cualquiera que sea la razón, el aumento de senos es una opción popular y generalmente segura para las mujeres de diferentes edades.

Aumento de Senos con Mastopexia (Levantamiento de Senos)

Las mujeres que han perdido el volumen del pecho o con los pechos ‘colgados’ como resultado de la maternidad, la pérdida de peso y la edad, se darán cuenta que una combinación de levantamiento de senos (mastopexia) y el aumento de senos suele ser el método más eficaz y con mejores resultados para el aumento de senos. En la mayoría de los casos, las mujeres con ptosis significativa y tamaño insuficiente de la mama necesitarán un levantamiento de senos y un aumento de senos combinados para lograr resultados óptimos. La elevación del pecho elevará las areolas y remodelará los pechos, quitando el tejido adicional mientras que el aumento del pecho agregará el volumen para una apariencia más natural y una sensación de más plenitud.

La habilidad quirúrgica del Dr. Antonetti

Breast augmentation is a delicate procedure requiring skill and experience. For those considering breast implants, a breast augmentation consultation at Dr. Antonetti’s practice is the first step in determining if the procedure is right for you. Dr. Antonetti has the experience and aesthetic knowledge to help you achieve the best possible surgical results.

Contacte Nuestra Oficina en  Plano, TX

Para obtener más información sobre el Dr. Alfred Antonetti, o para programar una consulta con nuestro cirujano plástico, comuníquese con nuestro centro de cirugía estética de Plano TX hoy mismo. Esperamos trabajar con usted para alcanzar sus metas individuales.

Share This